Marta Alejandre es... COACH 

Bajo mi percepción existe sólo una clase de éxito que es lograr vivir la vida cada uno a nuestra manera. Asumir el llamamiento de ser uno mismo, decidir cruzar el umbral asumiendo todas las consecuencias y descubrir todos los recursos internos que de forma natural poseemos.

Normalmente casi todo el mundo se mueve bien en el plano de lo intelectual y de la lógica porque así hemos sido educados, sin embargo tomar contacto con nuestras emociones aunque en ocasiones nos puede resultar difícil, es lo que nos hace crecer verdaderamente desde el corazón y nos permite profundizar en la parte esencial de nuestras vidas.

Para mí el coaching ha significado un apoyo más en mi transformación personal. Todos tenemos una fuerza interior que hace posible todo lo que nos propongamos. Como dice XAVIER GARCíA “toda persona es completa creativa y llena de recursos”, por esto y porque creo firmemente en el ser humano, es por lo que me he formado como coach a través de cursos de carácter innovador en nuestro país como por ejemplo “Coaching deportivo. Coaching y deporte: el reto de transformar el talento en rendimiento” y por lo que el coaching se ha convertido en mi otra pasión junto con la montaña.

“Un Coach personal es tu socio en el logro de objetivos personales. Tu entrenador en herramientas comunicacionales y de vida, que te acompaña en la generación de cambios. Sostén incondicional de éxitos y errores. Guía en desarrollo personal. Co-diseñador en la creación de nuevos proyectos. Aliento en tiempos tormentosos. Es quien te despierta cuando estás dispuesto a escuchar tu propia alma” THOMAS LEONARD 1999

El coaching no es una terapia, no atiende patologías ni enfermedades. No tiene los mismos objetivos y se emplean técnicas y recursos diferentes.

El coach acompaña al cliente en su camino para que éste alcance su máximo potencial actuando como catalizador, trabaja exclusivamente en objetivos y metas donde el cliente está comprometido, le ayuda a descubrir sus potenciales y plasma los resultados en acciones concretas.

“El coaching cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser” TALANNE MIEDANER 2002

 

Socia fundadora de ACODA (Asociación de Coaching Deportivo de Aragón) y afiliada Nº A037 de AECODE

aecode

 2014-05-16 18

2014-05-16 19Coaching-011Coaching-03IMG-20140517-WA0006