Por fin consigo pasar un fin de semana entero en una de las escuelas más atractivas para los sextogradistas justas como yo y para no desperdiciar la ocasión me he puesto morada de hacer metros y metros!!!!!

La escuela de San Fausto al lado de Estella (Navarra) es una escuela de deportiva bien equipada que está todavía creciendo día a día, es el paraíso por excelencia del grado medio lo que quiere decir que los paños de roca no obligan a sacar los 6º con calzador y que no sólo hay 3 en toda la escuela, al revés aquí los septimos y octavogradistas tienen bastante poco donde elegir, aunque el sector nuevo que han abierto en la parte inferior de la escuela (el sector Akerzulo) se está empezando a prestar para ellos con vías muy bonitas.

La roca de la escuela es una roca caliza con bastante canto donde predominan las placas y las placas ligeramente desplomadas.

Si vais os recomiendo usar la  guía creada por Carlos Velázquez, ya que parte del dinero que ganan con ella se reinvierte en los equipamientos.

El equipo del fin de semana al completo

El equipo del fin de semana al completo

Un fin de semana donde la calidad de la escalada y de la compañía ha sido inmejorable. Gracias Nestor, Lis y Alex!!!

marta alejandre

993 View

Leave a Comment

Current ye@r *