Montaña para empresas

Los programas de actividades para empresas se elaboran totalmente a medida. Suelen ser una o dos jornadas con actividades al aire libre que promueven, a través de la práctica y la experiencia vivida, cambios en determinadas pautas de comportamiento de los participantes.

Cada vez más la motivación de nuestros empleados es una aspecto a cuidar ya que puede marcar la diferencia potencial respecto a otras empresas de nuestro sector, por que un empleado motivado es un empleado que mejora su rendimiento y esto se traduce en un mayor beneficio para la empresa.

Sin embargo en estas jornadas en la montaña perseguimos mucho más que sólo la motivación del trabajador, perseguimos crear un espacio y circunstancias totalmente diferentes para el grupo de trabajo, de tal manera que éste como tal y sus individuos como piezas fundamentales del grupo, tengan que resolver y hacer frente a situaciones nuevas.

Ofrecer a los individuos y al equipo la oportunidad de comprender y de mejorar su comportamiento mejora el éxito personal y los resultados colectivos.

Estas actividades en la montaña pueden completarse con conferencias de coachs expertos en coaching sistémico y con conferencias en las que se establecen paralelismos entre aspectos de la montaña y de la empresa.