Vías ferrata

Las vías ferrata son recorridos equipados con elementos específicos como cables, escalones, puentes o pasarelas entre otros que nos facilitan la progresión por paredes verticales.

De manera mucho más fácil que escalando podemos acceder a sitios y recorridos de gran belleza que si no fuera de esta forman serían de difícil acceso para personas no habituadas a la verticalidad.

La principal característica de las vías ferratas es que éstas cuentan en todo momento con un cable de acero que nos mantiene permanentemente unidos a la pared, lo que no quita para que cuando realicemos la actividad vayamos encordados por nuestro guía.

Si te animas a probar las sensaciones que aporta recorrer las zonas más verticales de la montaña existen vías ferrata de diferente nivel, desde las de iniciación dónde apenas tardaremos 2 horas en hacer la actividad para que puedas chequear si te gusta, hasta las más exigentes que requieren de cierta fuerza y forma física para salvar los pasos equipados y que nos llevaran gran parte de la jornada.

Atrévete contacta conmigo, yo te equiparé con todo el material necesario y podrás vivir una experiencia inolvidable.

 

A92 2º TRAMO FERRATA 6P6090111verano 2005 042