Esta tarde salgo por fin hacia Pakistán. Ahora ya está casi todo listo y tengo muchísimas ganas de embarcar en el avión.
En esta aventura gracias a Seinatur voy a tener teléfono vía satélite, ordenador y todo el sistema de placas solares necesario para que ambos funcionen.
Así que si todo va bien podré mandaros información desde allí y vosotros podreis contactar conmigo si quereis.
La dirección de correo mientras esté de expedición es martagi.seinatur@gmail.com aqui me podeis mandar correos que ya sabeis que serán muy bien recibidos, porque allí las noticias se reciben con especial ilusión.
Sólo recordaros dos cosas, por un lado pediros que no me mandeis fotos, cuesta mucho descargarlas y eso supone mucho dinero. Y por otro lado a todos los que teneis operativa mi dirección de hotmail ¡recordad cambiarla desde hoy mismo!
Mi numero de telefono satélite es 00881631610465 y lo tendré abierto para que podais llamar también sin problemas entre las 14h y las 16h españolas que par mi será mitad de tarde.
Muchísimos besos a todos y gracias de nuevo a todos los que me habeis llamado durante estos días para despediros; me voy increiblemente arropada por todos. Gracias
Marta

658 View

Leave a Comment