Y para que parar si uno puede no hacerlo?
Pues a eso nos hemos dedicado unos y otros estos días del puente.
Comenzamos el rulo escalador por San Fausto, escuela muy recomendable bajo mi punto de vista para los que «hacen seises» que diría mi amiga Tania. En esta ocasión Bordini también se apunta y por supuesto Tania, Fer, Lombas y yo. Un poco de frío en la base de la pared así que todos buscando que nos tocase el turno para que nos diera el sol, que en las vías sí que daba. Plaquitas finas que poco a poco van saliendo…..subidón!, eso sí, como suele pasar de los días de deportiva no tengo ni una foto.

El sábado a Rodellar y menos gente de la que yo esperaba, tenía ganas de volver; de nuevo muy buena compañía que para eso escalamos, entre otras cosas, echamos cuentas y esta vez ganamos en número las chicas!!!!!, comenzamos en el sector l’ecole para poder disfrutar todos y terminamos en el camino que como yo insistí daría el sol…..pero si a las 16h de la tarde ya no da el sol en ningún sitio Marta!!!!, bueno por lo menos nos da para echar un par de vietas y recordar lo que es colgar de los brazos.

Y el domingo para seguir sin parar pues a Riglos, de nuevo mezcla de gente genial, esta vez parecíamos una expedición!!!!! había un grupo que iba a la ferrata, Jacinto y Pilar a machacarse en la Chooper (bueno sobre todo en la Chooperior), Tania con Esko a «disfrutar de la Serón-Millan» (mira que el individuo no paro de quejarse de tanta chimenea en todo el día) y Abraham y yo además de la Serón-Millán metemos por el medio el Puro, que Abraham nunca había estado en su cima y esto había que remediarlo (además me tenía prometido el doblete). Otro que no se quejo ni nada de las chimeneas rigleras…..si es que ellos tranquilitos iban a ir a la Murciana pero como siempre llegan las chicas…. y se lo trastocan todo. Gracias amigos!

Tania asegurando a Esko y yo a Abraham que está llegando, y luego como no vamos a pasárnoslo bien?????

Chimeneas

 Más chimeneas

Reunión «tonetti» como en los buenos tiempos!!!
Un poco más dignamente colocados, si es que no hay sitio para todos!!!

Viva Riglos!!! y aun lo chaparemos porque el anterior está a 8 metros seguro!
Viva Esko! Nosotras más modositas
Foto de grupo que no falte
Por cierto las fotos son de Tania y sobre todo de Abraham, así que si él quiere hacer entrada en su blog de este día le he boicoteado todas las fotos. ¿Para que quieres enemigos teniendo amigos….ehhh Lot? Gracias.
Hasta la proxima
Un abrazo. Marta
819 View

Leave a Comment